Internacionales

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo instagram wordpress plugin//
Alemania vence a Nigeria en octavos de la Copa del Mundo

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Alemania vence a Nigeria en octavos de la Copa del Mundo

Alemania avanzó a cuartos de final de la Copa del Mundo de mujeres por octava vez consecutiva, venciendo el sábado al campeón africano Nigeria 3-0 en Grenoble, Francia.

Sara Däbritz puso la cuenta 2-0 a los 27 con un penal y Lea Schüller anotó el tercero a los 82 minutos.

Alemania, número 2 en el mundo, ha superado a sus oponentes 9-0 y juega el 29 de junio contra quien gane el lunes el duelo entre Suecia y Canadá, un descanso de una semana que el da a la mediocampista Dzsenifer Marozsán tiempo para sanar un dedo fracturado en el pie. Las alemanas, que ganaron el torneo en el 2003 y el 2007, nunca han sido eliminadas antes de cuartos de final.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Nigeria estaba en la fase de grupos por segunda vez, y primera desde que perdió en cuartos de final ante Brasil en 1999 , y se sumó a Camerún como el primer par de selecciones africanas en llegar a la fase eliminatoria en la misma Copa del Mundo de mujeres. Las camerunesas juegan contra Inglaterra el domingo.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Popp anotó con un cabezazo desde 4 metros tras un tiro de esquina de Lina Magull , su 48vo gol internacional

Däbritz anotó con penal raso bajo la mano extendida de la portera Nnadozie, su tercer gol del torneo y 13mo de su carrera internacional. Evelyn Nwabuoko había tratado de despejar un balón, pero terminó alcanzando con los tacos a Magull, lo que causó el penal

Schüller anotó su noveno gol internacional luego que Halimatu Ayinde perdió un balón. // AP