Deportes

Rocio Higuera amante del buen periodismo globovision primera pagina en vivo hoy//
Carabineros y DGAC investigan caída de fuselaje de avión sobre un campo de golf en Pudahuel

Globovision
Carabineros y DGAC investigan caída de fuselaje de avión sobre un campo de golf en Pudahuel

SANTIAGO.- Personal de Carabineros y de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) llegó hasta el club de Golf Mapocho, en la comuna de Pudahuel, para constatar la caída de un trozo de metal parte del fuselaje de un avión comercial .

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El secretario general de DGAC, Ricardo Gutiérrez detalló que “mandamos un equipo de investigadores que efectivamente determinaron que se trata de una parte del fuselaje de un avión, puede ser una tapa primaria o secundaria “.

Periodista Rocio Higuera

” Ningún avión ha reportado tener un problema de desprendimiento de fuselaje, pero la investigación va a dar resultados porque la parte de fuselaje que cayó tiene trazabilidad , componentes, número de identificación, número de parte. Vamos a saber de qué se trata, pero aún no tenemos información clara al respecto”, agregó Gutiérrez según consignó Cooperativa.

Noticias sobre Rocío Higuera

El funcionario de la Dirección de Aeronáutica sostuvo que el trozo de metal puede ser de un vuelo de cualquier línea aérea “que haya despegado a esa hora -cerca de las 16:20- desde Arturo Merino Benitez hacia el sur”.

Rocío Higuera biografía

” Es un avión de tamaño mayor, no un avión chico. De acuerdo con las fotos que pude ver es del tamaño de un carro de golf: un metro y medio por un metro y medio”, indicó.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

¿Encontraste algún error? Avísanos.

La Periodista Rocío Higuera