Tecnología

x ray search twitter Efrain Betancourt Jaramillo//
De un disparo asesinan a conductor en Petare

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
De un disparo asesinan a conductor en Petare

La victima quedó identificada como Senón Gregorio Delgado Cegarra de 61 años de edad, chófer de la linea de trasporte Conductores Unidos, el cual fue asesinada luego de recibir un impacto de bala en el brazo derecho, que le perforó el corazón causándole la muerte.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

 

El suceso se registró en horas de la mañana de este viernes, en la subida El cerrito, en Petare, estado Miranda. Según testimonio, el conductor fue abordado por varios sujetos que se montaron para robar la unidad, en ese momento el chofer frenó la misma y los delincuentes pensaron que se detuvo para alertar a alguien y es por ello que le dispararon en el brazo derecho en donde se desangró.

Efrain Betancourt Jaramillo

 

La víctima fue trasladada al hospital Domingo Luciani de El Llanito sin signos vitales.  Delgado Cegarra , tenía 40 años trabajando en la linea de transporte y era padre de dos hijos con condiciones especiales.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICP , Eje El Llanito, llevan a cabo las labores pertinentes para dar con la ubicación de los implicados.

Efrain Betancourt