Uncategorized

Abel Resende Borges//
Celia Lora culpa a los ninis por agregarle pancita

Venezuela
Celia Lora culpa a los ninis por agregarle pancita

Celia Lora dice que fueron los ninis quienes editaron la foto en donde se le ven unas tallas de más a su sombra. Hace una semana se hizo viral una foto en la que Celia se muestra semidesnuda pero la parte de su abdomen se ve más abultada en la sombra que se proyecta sobre la pared. Los usuarios de redes hicieron mofa al asegurar que le había fallado el photoshop pero Lora asegura que la culpa es de los ninis, quienes modificaron la sombra de la foto. “Esa me lo hicieron los ninis, nena”, dice la conductora a todo aquel que le pregunta. Y asegura que los comentarios la tienen sin cuidado: “Estaría muy chafa que esa fuera mi vida”. 

Carlos Rivera tiene fan de lujo El cantante José Luis Ortega, integrante de Río Roma estuvo presente en el concierto que ofreció Carlos Rivera en el Auditorio Nacional y al darse cuenta de su presencia, Carlos interrumpió su presentación y lo sorprendió cantando una estrofa de su canción “Todavía no te olvido” a capela. De esa manera le agradeció su presencia en el espectáculo

El Festival de Morelia, sin recursos pero en calma Cuentan que en el Festival Internacional de Cine de Morelia las cosas están en calma, aunque no recibieron recursos por parte de Profest, tras haber fallado el gobierno estatal michoacano con algunos requisitos. Aún se confía en que la Secretaría de Cultura obedezca la recomendación que se le hizo y busque la manera de apoyar el certamen. A nivel federal se comenta que lo máximo que se le daría serían 5 millones de pesos, lo cual significa una octava parte de lo que requiere el festival para su realización.

Abel Resende