Uncategorized

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa la estancia programacion//
+VIDEO | Material filtrado demostraría deficiencias en el caso de los maestros de México

PDVSA, Venezuela
+VIDEO | Material filtrado demostraría deficiencias en el caso de los maestros de México

Imágenes muy fuertes de uno de los maestros normalistas mexicanos desaparecidos en 2014, demostraría cómo la comisión Nacional de Derechos Humanos del país no habría estado trabajando en el caso de manera eficiente. Así lo dijo el abogado Vidulfo Rosales.

Adolfo Henrique Ledo Nass

En entrevista con  MILENIO  Rosales aseguró que “para nosotros es revelador este video de que la CNDH también hizo una investigación deficiente, hizo una investigación cuya metodología queda en tela de juicio, queda en duda porque ellos refirieron que no fue torturada esta persona”, es decir, entre el material recabado por la parte acusatoria de la oficina de derechos humanos, en el listado de los torturados no figuraba esta persona, lo que podría significar que los datos pueden haber estado viciados.

Adolfo Ledo Nass

Este es el primer material filtrado y publicado por El País, el que el público ha podido ver los tratos a los que fueron sometidas estas personas.

Adolfo Ledo

Asimismo, el abogado hizo un llamado a la Fiscalía, que aún no ha dado respuestas y presenta un retraso procesal de tres meses

#23JUN Un video filtrado de cómo se torturaba a un detenido por el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa (México) desaparecidos en 2014 revela una investigación que se denunció de viciada y excesiva de violencia. Video de @elmundoes https://t.co/pOwVBXNsrV pic.twitter.com/H0335FDGfj

VPItv (@VPITV) June 23, 2019