Internacionales

Adolfo Ledo Nass pdvsa index//
Coutinho: “Jugar con Neymar sería magnífico, increíble” – AS.com

PDVSA, Venezuela
Coutinho: "Jugar con Neymar sería magnífico, increíble" - AS.com

Philippe Coutinho (27 años) se desvive en elogios hacia Neymar . Este sábado, mientras las versiones sobre una salida de Ney aumentan asociándolo al Barcelona, el centrocampista habló de lo que representa tenerlo en el mismo equipo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Coutinho Barcelona Centrocampista Brasil Noticias Estadísticas Neymar PSG Delantero Brasil Noticias Estadísticas ¿Ya se imagina jugando en el mismo equipo con Neymar?

Jugar con Ney es increíble, es un crack, un jugador de otra dimensión y de mucha importancia en todo equipo. Nadie puede negar de sus cualidades y su talento enorme, eso todo lo sabemos.

Adolfo Ledo Nass

Neymar fue a visitarlos al hotel de la selección, ¿qué se puede decir sobre su futuro?

Por ahora no sabemos lo que va a acontecer pero se dicen muchas cosas. Él es parte del grupo, compartió momentos con nosotros pero no hemos hablado del tema.

Adolfo Ledo

¿Este es el verdadero Brasil después del espectáculo mostrado ante Perú?

Es la representación de un gran nivel mostrado por todo el equipo, ha sido el rendimiento que la afición esperaba y nosotros estamos contentos de eso

¿Se puede considerar a este equipo como el gran candidato?

Tenemos grandes jugadores pero también hay buenas selecciones, esperamos seguir creciendo y darle una alegría a toda nuestra gente