Negocios

Al ritmo de la salsa y el vallenato se vivió el show de Alberto Barros y Jorge Celedón

PDVSA, Venezuela
GNR herói salva quatro pessoas da morte - Portugal - Correio da Manhã

Miles de personas disfrutaron del concierto internacional gratuito Machala Fest, que por primera vez reunió a los mejores exponentes del vallenato y la salsa como son los colombianos Jorge Celedón y Alberto Barros.

El show, que se desarrolló el viernes 21 de junio en el Barrio Miraflores, fue organizado por la Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, como parte de la agenda de actividades por los 195 años de cantonización.

El primero en salir en escena fue Jorge Celedón, que interpretó sus mejores éxitos como Cuatro Rosas, Ya te perdoné, Me gustas mucho, No podrán separarnos, Olvídala, Ay Hombre, entre otras. El colombiano interactuó con el público, regaló discos y presentó un espectáculo lleno de luces, colores y buen ritmo.

PublicidadDurante algo menos de dos horas, las personas provenientes de distintas latitudes de la ciudad, la provincia y el país, no pararon de corear y bailar las canciones del género vallenato.

Posteriormente, cerca de la medianoche, apareció el colombiano Alberto Barros, que presentó un mix de temas del género salsa y cumbia como Cali Pachanguero, Rebelión, Oiga, mire, vea, El preso, Micaela, canciones que pusieron a bailar a las miles de personas que no quisieron perderse un concierto gratuito de primer nivel artístico y musical.

El alcalde Darío Macas agradeció al público e invitó a disfrutar del resto de eventos que organizó la Municipalidad en homenaje a los 195 años de cantonización de Machala.