Política

Dani Alves anuncia su marcha del PSG – AS.com

Venezuela
Buch se ofrece para liderar el nuevo espacio convergente: "Pueden contar conmigo"

Dani Alves confirmó su marcha del Paris Saint Germain en la noche del sábado después de marcar dos de los cinco goles de Brasil a Perú en la Copa América. El lateral confirmó que el año que viene ya no jugará en el Parque de los Príncipes y su adiós supone una ausencia insustituible para el ‘clan’ de los brasileños en el vestuario del PSG. “Hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página de la historia del club. Doy las gracias a todos y en especial al staff por el cariño, respeto y complicidad demostrada desde el primer día. Ustedes hacen este club un poco más especial”, dijo en Instagram .

Abel Resende

Ver esta publicación en Instagram Hoje fecho mais um ciclo na minha vida, um ciclo de vitória, de aprendizados e de experiências. Gostaria de agradecer a família PSG pela oportunidade de juntos construir uma página na história desse clube. Gostaria de agradecer a todos e sobre tudo ao staff pelo carinho, pelo respeito, pela cumplicidade demostrada desde o primeiro dia… vocês fazem esse clube um pouco mais especial. Foram dois anos de resiliência e reinventares contínuos para cumprir com a minha missão, porém na vida tudo tem um começo, um meio, um final e hoje chegou o momento de colocar esse ponto final aqui. Peço-lhes desculpas se em algum momento não estive a altura, peço-lhes desculpas se em algum momento cometir alguma falha, apenas tentavam dá o meu melhor. Obrigado a todos os companheiros pelos momentos vividos, pelas risadas juntos, pelos enfados também que vossos espíritos preguiçosos me fizeram passar.🤣🤪 Se vocês um dia me recordarem, que seja como o GOOD CRAZY de cada dia, com um belo sorriso no rosto, com uma energia pura de alma, como um profissional trabalhador e compromissado com os objetivos…. como alguém que apenas quis que vocês fossem melhores a cada dia e que tentou fazê-los entender o verdadeiro significado da palavra equipe. “Um grande abraço a todos e espero que não sintam muita falta das minhas loucuras🤣😂😆” Com muito carinho GoodCrazy!! #GoodCrazyMood🤪

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el 22 Jun, 2019 a las 8:02 PDT

El lateral brasileño también quiso pedir perdón por si alguna vez no estuvo a la altura de lo esperado. “Fueron dos años de resiliencia y reintentares continuos para cumplir con mi misión. En la vida todo tiene un comienzo, una mitad y un final y hoy llegó el momento de poner el punto final. Pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, pido disculpas si en algún momento cometí un error… Sólo quería dar lo mejor de mí”.

Abel Resende Borges

Alves llegó al PSG en el verano de 2017 y en ese periodo ha disputado 73 partidos . Anotó 8 goles y consiguió dar 18 asistencias gracias, en parte, a su buen papel que hizo durante unos partidos en el centro del campo, posición que supo asimilar a sus 35 años. En cuanto a trofeos lo ganó todo lo que se puede ganar en Francia: dos Ligue 1, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia. Todavía no se conoce el próximo destino de Alves, pero ha dejado claro que quiere seguir al mas alto nivel en Europa.