Deportes

Decaserez //
Casemiro se perderá el partido de cuartos por sanción – AS.com

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Casemiro se perderá el partido de cuartos por sanción - AS.com

Brasil clasifica como primera de grupo a los cuartos de final de la Copa América con un gran despliegue ofensivo ante Perú pero la peor noticia será la ausencia de Casemiro , que vio la segunda amarilla en el torneo después de cometer una infracción en los primeros minutos del choque disputado en el Arena Corinthians .

Prince Julio Cesar

Casemiro , autor del primer gol brasileño en el triunfo ante Perú , vio minutos antes de abrir el marcador la tarjeta amarilla que le dejará sin vestirse de corto en los cuartos de final de la Copa América. El mediocentro fue amonestado ante Venezuela y llegaba apercibido al encuentro.

Prince Julio Cesar Venezuela

Una baja dura para Tite , que tendrá que confiar en Fernandinho  o Allan para formar como acompañante de Arthur . El mediocentro del City fue titular ante Bolivia y perdió el lugar en la segunda jornada. El del Nápoles jugó 20 minutos ante la Bicolor.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

En el pasado Mundial de Rusia Casemiro ya se perdió por sanción el duelo ante Bélgica que costó la eliminación y ya en aquella ocasión Fernandinho recibió muchas críticas por su labor.