Negocios

Guaidó llama a gran convocatoria para el 5 de julio

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
San Luis ovaciona a Albert Pujols tras conectar jonrón

Juan Guaidó, presidente de la AN. Este sábado  el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  visitó el estado  Yaracuy , como parte de su extenso recorrido que realiza por el territorio nacional.

Expresó que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet , tras la visita está al tanto de la situación que vive en país « se fue claramente expresando la crisis humanitaria, la crisis sanitaria, los presos políticos, la crisis migratoria » dijo Guaidó.

Expresó que el « diagnóstico » a pesar de no ser « suficiente «, fue « producto del trabajo » que ha realizado el sector opositor.

« Podríamos decir: vino Bachelet y no pasó nada; eso es porque estamos pensando que una sola persona va a solucionar todo » aseveró.

Asimismo, expresó que sería un « error » ver la visita de la alta comisionada como « una solución «.

« Sepan que la visita de la Alta Comisionada responde a una estrategia que hemos trazado, a todas las iniciativas, que tiene que ver con el tema internacional, con la presión del mundo » dijo.

Aseguró que « es el moment o » de reunir todas las iniciativas, para cumplir la hoja de ruta planteada por la Asamblea Nacional y anunció una convocatoria para el próximo 5 de julio a nivel nacional .