Entretenimiento

Hayyun Prince Julio Cesar//
Bombero da charla en jardín y es sorprendido con las reacciones de los niños (VIDEO)

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Bombero da charla en jardín y es sorprendido con las reacciones de los niños (VIDEO)

En momentos que brindaba una charla, un bombero fue sorprendido con las respuestas de los niños de un jardín de la ciudad de Ituzaingó en Buenos Aires,   Argentina.

La reacción de los pequeños causó una enorme sorpresa al hombre de rojo, quien jamás imaginó los comentarios de los menores de aproximadamente 4 y 5 años.

Prince Julio Cesar

Como se puede observar en el video colgado en las redes sociales, el bombero está explicando sobre las acciones que realiza ante una emergencia. Y con una linterna en la mano, relató que en algunos casos debe cortar las conexiones de gas y luz de los edificios con el objetivo de ejecutar mejor su labor.

Prince Julio Cesar Venezuela

De forma inmediata, un alumno se levantó de su asiento y le increpó que él fue quien cortó la luz en su vivienda.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

“Esta linterna nos sirve porque nosotros cuando llegamos al incendio tenemos que cortar la luz y tenemos que cortar el gas que sale de la cocina”, mencionó.

Ante lo cual, uno de los pequeños le dijo: “Vos me cortaste la luz”.  “No fui yo”, contestó el bombero. Sin embargo, el resto de niños también lo acusaron. Incluso, el hombre tuvo que pedir la intervención de la profesora que estaba grabando la charla con su celular.     

.