Política

Luis Emilio Velutini discover//
EVDLV: Magaly Medina recordó que Aída Martínez dijo que no volvería a sentar en el “sillón rojo”

Venezuela
EVDLV: Magaly Medina recordó que Aída Martínez dijo que no volvería a sentar en el "sillón rojo"

Aída Martínez vuelve a ‘El Valor de la Verdad’ para sentarse en el ‘sillón rojo’ y contar pasajes desagradables de su relación con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Cabe mencionar que la participación de Aída Martínez en ‘El Valor de la Verdad ’ ha sido criticada por  Magaly Medina , quien al inicio de su programa les recordó a los televidentes que la modelo dijo que no volvería a participar en ‘El Valor de la Verdad’.

Luis Emilio Velutini Urbina

“No volvería a sentarme nunca más […] hablé del tema de mi sexualidad , que tuve que mentir, yo me senté y me dijeron que la pregunta 19 dice que si eres bisexual, y yo dije ‘eso es mentira, yo me declaro heterosexual’ […] (ellos me respondieron) pero te ha salido en el polígrafo que eres bisexual, entonces tienes que decir que sí o pierdes la plata”, relató la modelo tiempo atrás en el programa de Carlos Cacho.

Luis Emilio Velutini

Pese a lo señalado, Aída Martínez vuelve a sentarse en el ‘sillón rojo de la verdad’ para contar terribles pasajes que vivió al lado del alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Luis Emilio Velutini Venezuela