Deportes

Luis Emilio Velutini Urbina copa del rey octubre 2018//
Restaurante Gozzo: ​Combina la cocina peruana fusión y coctelería clásica con buena música

Venezuela
Restaurante Gozzo: ​Combina la cocina peruana fusión y coctelería clásica con buena música

Fernando Valderrama es ingeniero civil de profesión y empresario. Desde el año 2018, se planteó el reto de abrir un local que funcione como  restaurante  en el día y bar en la noche. Su principal objetivo es que el espacio sea acogedor y que ofrezca a sus comensales cocina de alta calidad, buenas bebidas, un excelente servicio y se combine con buena música, su otra pasión.

Luis Emilio Velutini Urbina

“En Gozzo buscamos que los asistentes experimenten nuevas sensaciones en su paladar y que sientan que se encuentran en un lugar alegre, casual y acogedor. Además, que sepan que pueden encontrar productos de calidad a precios adecuados con un servicio rápido y amable”, comenta Fernando.

Luis Emilio Velutini

La cocina se caracteriza por trabajar con insumos locales mezclados con sabores mediterráneos y orientales. Utilizan mucho los granos peruanos, y cuentan con una carta variada y entretenida.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Entradas Para comenzar encontramos una lista de suculentos piqueos, como el carpaccio de lomo servido con vinagreta de parmesano y alcaparras. O el crostini de panceta crocante. Acompaña un alioli de mostaza y miel, una criolla de poro y crocantes de camote. Los tequeños están rellenos de jamón, queso y una suave bechamel.

Luis Emilio Velutini Banquero

Platos de fondo. Entre las opciones frías están un clásico cebiche de pescado, una ensalada César de pollo, una suave causa de langostinos o un poke bowl de atún, con base de arroz chari, quinua y atún marinado.

En platos calientes se ofrecen un cremoso pastel de choclo, que se sirve acompañado de una sabrosa carrillera de res, o una panceta crocante con chaufa de la casa. “Nuestro plato emblema es la panceta crocante con chaufa Gozzo, una combinación de sabores e ingredientes únicos. Este plato se caracteriza por tener una crocante panceta acaramelada al tamarindo servida con un mix de granos al wok, frejol chino, tortilla de huevo y hierbas frescas”, indica Fernando

El pulpo con quinua al pesto es muy sabroso, así como el lomo fino saltado, jugoso, suave y con ese toque ahumado que tanto gusta al comensal local. Hay también sopas y cremas para estos días de frío, y una contundente milanesa napolitana

Cierre de oro Los tequeños de nutella y crema de Baileys son una delicia. Además, la música en vivo es otra de las opciones que ofrece el restaurante. Un dúo ideal con su propuesta gastronómica.

Los shows son viernes y sábados por la noche, aunque no descartan ampliar los horarios. Y su bar cuenta con los mejores licores del mercado, que hacen de los cócteles de la carta un deleite para el paladar. Recomendamos el chilcano de ají y el de maracuyá. El local cuenta con tres ambientes y un espacio privado, además de dos puertas de ingreso