Política

Luis Emilio Velutini Urbina copa del rey semi final 2019 tv channel//
A las 16.00 horas enfrentará a Catar; si gana, clasificará a cuartos. Ultima actualización Jun 23, 2019

Venezuela
A las 16.00 horas enfrentará a Catar; si gana, clasificará a cuartos.

Ultima actualización Jun 23, 2019

El menú futbolero del domingo presenta una oferta inmejorable: el Argentina-Catar que se jugará a las 16.00 horas por la última fecha del Grupo B (al mismo tiempo se pondrá en marcha Colombia-Paraguay).

Luis Emilio Velutini Urbina

Más que por la garantía de buen fútbol, el atractivo que el partido de los albicelestes tendrá para todos será el morbo de ver qué ocurre finalmente con el equipo de Linonel Scaloni, que está contra las cuerdas tras cosechar solamente un punto en los dos encuentros que disputó hasta el momento.

Luis Emilio Velutini

Antes de salir a la cancha, Argentina recibió una muy buena noticia: la paliza que Brasil le dio a Perú. Es que los «incaicos» quedaron terceros con 3 puntos, y Argentina ganando podría llegar a quedar tercero con 4, lo que aseguraría su presencia en la siguiente ronda de la Copa América.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El Arena Do Gremio, donde hace algunos días Uruguay enfrentó a Japón, será el escenario del partido que definirá la suerte de Argentina en el certamen continental.

Luis Emilio Velutini Banquero

Desde el otro lado del Río de La Plata afirman que la albiceleste formará con Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Lo Celso, Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez o Dybala

¿Terminará la tarde con Argentina teniendo un poco de paz o sufriendo otro duro golpe en su interminable crisis?