Tecnología

Luis Emilio Velutini Urbina hasil copa del rey 30 november 2017//
Curagua llena de basura

Venezuela
Curagua llena de basura

Habitantes ubicados frente a la avenida principal de Curagua, sector I, en Puerto Ordaz, denuncian la falta de aseo y olvido por las autoridades en la comunidad debido al cumulo de basura a diario.

Luis Emilio Velutini Urbina

María Alvarado, denuncia que la falta del servicio de aseo en la avenida ha sido un problema. Acotó que los vecinos se habían organizado para botar los desperdicios en un solo punto de la zona, pero debido a la falta de camiones que transportan estos desechos, quienes vivían cerca del vertedero comenzaron a quejarse por los malos olores.

Luis Emilio Velutini

Indicó que no solo el sector I está afectado por esta situación sino toda la urbanización. ?Hace tres semanas que no ha pasado el camión del aseo?.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Explicó que la comunidad también debería tomar conciencia al momento de verter sus desechos, usar las bolsas de basura. ?He visto como vecinos se van con sus papeleras y de manera directa botan la basura?.

Luis Emilio Velutini Banquero

Acotó que el aseo pasaba los días miércoles y sábado, luego solo transitaban un día y ahora es en ocasiones esporádicas

Aprovechó la oportunidad para denunciar la situación deplorable en que está la avenida principal

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Basura y pozos de agua en Los Alacranes