Entretenimiento

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos chalets el olivar de boadilla//
Última hora sobre el estado de salud de Colate tras su accidente en ‘Supervivientes’

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Última hora sobre el estado de salud de Colate tras su accidente en 'Supervivientes'

El pasado jueves vivimos  una de las galas más accidentadas  de la historia de  ‘Supervivientes’ . Mientras que Fabio y Albert se dislocaron el hombro,  Colate fue el que salió peor parado  después de que cayera encima de él una rueda gigantesca que formaba parte de la prueba de recompensa. El empresario tuvo que ser evacuado y, por el momento, no ha podido reincorporarse con sus compañeros.

Q21 la bebida energética para tus

Durante la tarde de este viernes,  ‘Cazamariposas’  conectó con María José, la defensora de Colate, para conocer la última hora sobre el estado de salud del concursante. “Ayer pasamos un gran susto. Nos han comunicado que  está estable y tranquilo , pero le siguen haciendo pruebas y radiografías”, informó la amiga del empresario en el espacio de Divinity.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Sobre la lesión a la que se enfrenta Colate,  Nuria Marín  afirmó que afortunadamente no hay que lamentar ninguna rotura en las costillas, ya que  se trata de una fisura . No obstante, según desveló  Nando Escribano , el superviviente podría haberse dañado también la clavícula, aunque por el momento no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto.

Q21 y olvídate de problemas con los

Todo apunta a que tanto este sábado como mañana, durante la emisión del  ‘Conexión Honduras’  presentado por  Jordi González , podremos conocer más detalles sobre el estado en el que se encuentra Colate. Con su permanencia en el aire, el concursante se juega además la expulsión del próximo jueves con el resto de nominados:  Dakota  y  Fabio .

Q21 y olvídate de algún problema con los

Temas: Supervivientes