Deportes

Rocío Higuera biografía globovision tv en vivo hoy//
SIGUE SIENDO UN GALÁN — Victor Camara enamoró a sus seguidoras con este video

Hace unos días el galán venezolano Victor Camara, publicó en sus redes sociales un video donde aparece bailando sensualmente. En pocas horas el audiovisual superó los 2.000 comentarios y las 60.000 reproducciones.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Varias de sus fanáticas le exigieron al actor venezolano que revelará cuál es su secreto para mantenerse así de joven.

Periodista Rocio Higuera

VER TAMBIÉN —  SE PASÓ – Melissa Gutierrez asegura que en Colombia hay una epidemia de Sida gracias a los venezolanos (+CAPTURA)

“Quedé en Schok al verte …guaooo..no te pasan los años .estás muyyyy guapoooo ..siempre vi todassss las noveles en dónde estuviste . Bello..me encanta el baile .muy sexy te ves..besos…Dios te bendiga 🇻🇪❤️”, “🎉🎉🎊🎊holaaa victorrrrr 😍😍😍😍 me dejaste como TOPACIO cuando vi este viedeo😎😎😎😎😎”, “Todavia le queda… esta buenote vale 🤣”, “😍😍😍mi bombon de chocolate blanco , mi macho cabrio !!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el primer actor venezolano.

Noticias sobre Rocío Higuera

View this post on Instagram

Cuando sabes que faltan 2 días para el fin de semana (Hagan Tag a los que también quieren que venga el Fin de semana) 😂

A post shared by Victor Camara (@victorcamaraoficial) on Jun 19, 2019 at 5:11pm PDT

Esta no ha sido la única oportunidad que Victor Camara ha encendido las redes sociales, en varias ocasiones sus seguidoras y famosas periodistas venezolanas lo han tildado como el ‘Tom Cruise’ venezolano por su atlética figura y su inigualable belleza.

Rocío Higuera biografía

View this post on Instagram

No nos estamos poniendo viejos, nos estamos volviendo sabios.

A post shared by Victor Camara (@victorcamaraoficial) on May 28, 2019 at 6:25pm PDT

A pesar de que Victor estudió ingeniería electrónica en la Universidad Central de Venezuela, el venezolano se dedicó a la actuación, misma ocupación de sus padres.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Comenzó su carrera actoral en la pantalla chica en programas humorísticos de Radio Caracas Televisión y con el tiempo terminó convirtiéndose en uno de los galanes más admirados y queridos de Venezuela y Latinoamérica.

La Periodista Rocío Higuera

Redacción GossipVzla

 

 

Dejanos tu Comentarios