Internacionales

twitter wow Efrain Betancourt Miami//
Freddy Vasquez y Luis Rodríguez prueban suerte en la República Checa

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Freddy Vasquez y Luis Rodríguez prueban suerte en la República Checa

 

 

Angel Vera @angelv3714.-  Los atacantes venezolanos,  Freddy Vasquez  y  Luis Rodriguez , se encuentran actualmente entrenando con el club de la primera división de la República Checa,  Sportovní Klub Sigma Olomouc .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

 

Los jugadores han venido entrenando con esta institución desde hace días donde incluso ya jugaron su primer partido amistoso de cuarenta y cinco minutos para cada uno. Los reportes son que la vinculación de los criollos con el club Checo esta cerca de darse.

Efrain Betancourt Jaramillo

 

Freddy Gabriel Vasquez Marquez , es un caraqueño de 22 años de edad, que juega en todas las posiciones del frente de ataque y que estuvo con el Deportivo Lara en el Torneo Apertura 2019. Tuvo pasos por el Portuguesa FC, Angostura FC, y Estudiantes de Caracas.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

 

Luis Enrique Rodríguez Mora,  es de origen de tachirense con 23 años, juega en la posición de volante ofensivo. Paso por Pachuchas de México, Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida, Estudiantes de Caracas, Monagas SC, Lala FC, Juventud Escazuseña de Costa Rica. Internacional con La Vinotinto en la categoría sub 17 mundialista de Emiratos Arabe.

Efrain Betancourt