Tecnología

Denuncian desaparición de militares en Venezuela

Globovision
Neofobia alimentaria: mayor riesgo cardiovascular, de obesidad y diabetes

Al menos tres  militares habrían sido detenidos por los agentes de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro en  Venezuela , el último viernes.

Así lo denunciaron por medio de las redes sociales, los familiares de los desaparecidos como el general de la Brigada de Aviación, Miguel Sisco Mora, el capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo y el coronel en retiro  Miguel Alberto Castillo.

En el primer caso, su hija Stephanie Sisco, fue quien dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Denuncio la desaparición de mi papá, Gral. de Brigada de la Aviación Miguel Sisco Mora, luego de ser detenido el viernes 21 de junio de 2019 por cuerpos de seguridad del Estado Venezolano. Exigimos al gobierno información sobre su paradero y que nos permitan comunicarnos con él”, escribió.

En el segundo caso, su esposa Waleswka Pérez formuló la denuncia y dijo que hace responsable de la integridad de su pareja al régimen chavista.

“Denuncio la desaparición de mi esposo Cap. De Corbeta Rafael Acosta Arévalo, secuestrado, por el Régimen a las 16:30 hrs en Guatire, Edo. Miranda, por parte de una Comisión de SEBIN-DGCIM, los hago responsable por la integridad física de mi esposo, al régimen” , redactó.

Hace unas semanas, el presidente interino, Juan Guaidó informó que se incrementó la cifra de militares detenidos en su país por el régimen chavista luego de la fallida Operación Libertad del 30 de abril pasado.