Internacionales

Granada dejó tres heridos en Bello, entre ellos dos soldados

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Filhos de deputada matam pai a tiro no Rio de Janeiro - Mundo - Correio da Manhã

Dos soldados y un civil herido dejó la activación de una granada en el barrio Las Araucarias del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Las autoridades recibieron una alerta en la que se afirmaba que un grupo de personas estaban manipulando armas en una calle de este barrio pero cuando llegaron estos hombres les lanzaron la granada.

Un ciudadano también sufrió lesiones por las esquirlas, aunque las tres personas ya se encuentran fuera de peligro en un centro asistencial.

Las autoridades todavía no han dado con los responsables de este ataque. Cabe señalar, que en Bello hay una confrontación entre las bandas “Pachelly”, “el Mesa” y “Niquía-Camacol”, que ha dejado más de 80 muertos este año.

La Fiscalía y la Policía se encuentran indagando para esclarecer los móviles de este ataque con granada y las bandas criminales responsables.

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, lamentó el hecho en su cuenta de Twitter y aseguró que “nuestros soldados actuaban cumpliendo la ley en asistencia militar a Policía Colombia, en pro de la seguridad de la comunidad”.