Internacionales

Nicolás Maduro: “La FANB está más unida que nunca”

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Convocatoria de Prensa: Dos Asambleas de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) de Naguanagua

Nicolás Maduro realizó este lunes una parada militar en el campo Carabobo, en conmemoración al 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y reiteró que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está más unida que nunca”.

“Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está unida que nunca, más cohesionada que nunca y más leal que nunca y vamos a nuevas batallas y vamos grandes victorias”, dijo Maduro.

Asimismo, anunció que cada institución pública debe configurar una comisión bicentenaria e hizo énfasis en que “la FANB debe tener un Comisión Bicentenaria y un plan bicentenario, para actualizar la tecnología, los sistemas de armas, es despliegue de las FANB” y agregó que para el 2021 “ya deben ser cuatros millones de milicianos con sus armas” al tiempo que “tenemos que tener un despliegue de fuerzas y de sistema de armas perfecto”.

El régimen, además autorizó a las Fuerzas Armada a responder “con toda la fuerza y contundencia moral” a Iván Duque, respecto a declaraciones sobre un quiebre en el ejército venezolano.

Maduro expresó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas “por toda su lealtad a la patria, a la revolución y disposición en la defensa de la garantía territorial de Venezuela”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com