Tecnología

Niurka Marcos aclaró sus pleitos con Carmen Salinas

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas

Recientemente se dio a conocer que la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos llamó a la primera actriz Carmen Salinas para aclarar que nunca insultó a Edith González

loading… Niurka había asegurado que fue ella quien ha sido la mejor Aventurera, por lo que Carmen Salinas saltó en defensa de la fallecida actriz Edith González, quien también interpretó dicho personaje. Asimismo, señaló que está equivocada y que deje a un lado el tema porque ya González no estaba para defenderse. 

Posteriormente, Niurka se vio en la necesidad de llamar a Salinas para explicar con qué finalidad y cómo había dicho lo que dijo y aclarar las cosas entre ellas, pues según Marcos, su intención no era faltarle el respeto a quien falleció el pasado 13 de junio a causa de cáncer. 

Leer también: Tania Ruíz defiende a Peña Nieto de las burlas

La primera actriz mexicana escribió a través de su cuenta oficial de Instagram que había recibido al llamada de la cubana.

«Gracias hija, por tu llamada. Creo en ti y te deseo éxito en tu proyecto. Tu madre Carmen Salinas?, escribió Carmelita.

Igualmente, Marcos respondió: ?Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente; afortunadamente contamos con prensa decente también pero cabe mencionar que no conforme con incitar al bullying y la falta de respeto hacia mi persona, por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones».