Deportes

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos los olivos rivas//
Más de 700 mil personas cuentan desde ayer con nuevos recorridos y servicios de transporte público en Santiago

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Más de 700 mil personas cuentan desde ayer con nuevos recorridos y servicios de transporte público en Santiago

A contar de ayer, los vecinos de nueve comunas de la capital cuentan con nuevos recorridos y extensiones de servicios de buses del transporte público que darán mayor conectividad y conexiones directas a estaciones de Metro, gracias a la nueva malla de recorridos que debutó esta mañana.

Q21 la bebida energética para tus

Las modificaciones, que se implementaron en la línea 400 y los servicios D, beneficiarán a más de 700 mil personas de Cerrillos, Estación Central, Santiago, Pudahuel, Quilicura, Vitacura, Ñuñoa, La Reina y Peñalolén. En este nuevo esquema se contempla la creación de tres nuevos recorridos, la extensión de dos servicios y cambios de once trayectos, convirtiéndose así en una de las modificaciones a la malla de servicios más grande que se ha implementado en una unidad de negocios.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Esta mañana, el Subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, dio la partida a los nuevos servicios en el sector de Plaza Italia, junto a monitores que entregaron información a los usuarios.

Q21 y olvídate de problemas con los

Los nuevos recorridos, la ampliación de varios trayectos y los cambios que estamos introduciendo a contar de hoy responden a las necesidades de desplazamiento de los usuarios. Esta nueva malla permite acercar el transporte a los polos de desarrollo como también a las estaciones de Metro, lo que brindará mejores y mayores opciones de viaje a las personas”, señaló el Subsecretario Domínguez.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Los nuevos recorridos son:

481 (ex 101c), que brindará nueva conexión desde Cerrillos al centro de Santiago pues extiende su trayecto hasta Plaza Italia, lo que favorecerá a los vecinos de Cerrillos, Estación Central y Santiago. 486, que conecta el Parque Industrial ENEA en Pudahuel con la estación de Metro San Pablo, y que operará sólo en periodo punta, en ambos sentidos. 426c se sumará a los recorridos 428 y 428c que ingresan al Parque Industrial ENEA en Pudahuel, otorgando mayor conexión a un sector con gran demanda. Entre las extensiones destacan los servicios 405c y 405cy, que se extienden al Enlace Tabancura y La Dehesa respectivamente, lo que permitirá cubrir la totalidad del eje Vitacura y mejorará la conexión con la estación Metro Tobalaba