Economía

Rocio Higuera amante del buen periodismo noticias globovision caracas//
Pareja de recién casados muere en un accidente ocasionado por Joao Maleck

Globovision
Pareja de recién casados muere en un accidente ocasionado por Joao Maleck

El delantero mexicano del Sevilla Atlético ,  Joao Maleck , protagonizó este domingo un accidente de tráfico en el que murió una pareja de recién casados . El futbolista, de 20 años, conducía con exceso de velocidad en Zapopan (Jalisco) y presuntamente en condiciones de embriaguez, según publica la prensa mexicana.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Según la versión de Infobae,  familiares de los occisos aseguran que el seleccionado mexicano viajaba en estado de ebriedad, tras asistir a una fiesta la noche del sábado.  (Lea también:  Neymar felicita a Lionel Messi por su cumpleaños )

Al respecto, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, condenó los hechos y pidió justicia a través de su cuenta de Twitter. “El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido” declaró la autoridad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  I nstagram ,  Facebook  y  Twitter .  

.

Periodista Rocio Higuera