Entretenimiento

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa gas puerto cabello//
Así quedaron los cuartos de final de la Copa América

PDVSA, Venezuela
Así quedaron los cuartos de final de la Copa América

Culminó la fase de grupos de la Copa América 2019 y quedaron definidas las llaves de cuartos de final; Brasil, Colombia y Uruguay como líderes de sus respectivos grupos; Venezuela, Argentina y Chile, en su posición de escoltas; y Perú junto a Paraguay como mejores terceros, ya hacen parte de los mejores ocho de la competición. 

Colombia jugará ante Chile  el viernes 28 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo a las 6:00 p.m., juego al que llega luego de conseguir tres victorias al hilo, no conceder goles en contra y sumar nueve puntos de nueve posibles. 

Consulta también: La nueva polémica para ‘Bolillo’ Gómez con Ecuador en la Copa América 

Antena 2 – Elena Trujillo Fixture Copa América 2019. Vea aquí:  Chile y Uruguay definieron al rival de Colombia en cuartos de final de la Copa América

El primer duelo de cuartos de final será en el Arena do Gremio en Porto Alegre el jueves 27 de junio, entre Brasil y Paraguay ; los locales sellaron su tiquete con una goleada sobre Perú por 5-0 y mantienen su rótulo de favoritos. 

Luego, el viernes 28 de junio a las 2:00 p.m., Venezuela y Argentina buscarán su paso a semifinales en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El antecedente más inmediato ocurrió el 22 de marzo del presente año y fue triunfo para la ‘Vinotinto’ con goles de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez. 

Lea también:  Empate entre Japón y Ecuador le dio la clasificación a Paraguay

Por último,  Uruguay y Perú , se enfrentarán el sábado 29 de junio en el Estadio Arena Fontenova de Salvador de Bahía, encuentro de definirá al último semifinalista. 

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2019 

Brasil vs Paraguay Jueves 27 de junio  7:30 pm. (hora colombiana)  Estadio: Arena do Gremio, Porto Alegre 

Venezuela vs Argentina  Viernes 28 de junio  2:00 pm. (hora colombiana)  Estadio: Maracaná, Río de Janeiro 

Colombia vs. Chile Viernes 28 de junio  6:00 pm. (hora colombiana)  Estadio: Arena Corinthians, Sao Paulo 

Uruguay vs. Perú  Sábado 29 de junio  2:00 pm. (hora colombiana)  Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador