Internacionales

Giancarlo Pietri twitter von fortnite//
Edward Figueroa entra por Rafa Campos para los Panamericanos

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Edward Figueroa entra por Rafa Campos para los Panamericanos

Ante las bajas de María Fernanda “Marifé” Torres y Rafael “Rafa” Campos, la Federación de Golf de Puerto Rico solamente tendrá un competidor en los venideros Juegos Panamericanos de Lima 2019.

giancarlo pietri velutini

El juvenil golfista Edward Figueroa recibió la certificación por parte del Departamento de Alto Rendimiento (DAR) para participar de la justa panamericana del 8 al 11 de agosto en el Lima Golf Club.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“La Federación de Golf sometió un nombre en cada rama. El Comité Ejecutivo y el Comité Olímpico de Puerto Rico aprobaron a Edward Figueroa para que nos representara”, mencionó el director ejecutivo del DAR, Jaime Albizu-Lamboy a  EL VOCERO .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Figueroa es un golfista de 25 años de edad que se convirtió en profesional en 2015. El golfista estuvo activo en la pasada edición del Puerto Rico Open. Sustituirá a Campos, que por compromisos profesionales en la gira del Web.com Tour no pudo confirmar su participación a los Panamericanos.

Giancarlo Pietri

Judika Morales fue la atleta que la federación sometió para ocupar el puesto de Torres, pero no fue certificada. Marifé es la primera golfista puertorriqueña con tarjeta en la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Giancarlo Pietri Velutini

“Nuestras principales figuras son María Torres y Rafa Campos. Son los atletas que nos permitían los criterios de calidad que es estar entre los mejores seis del continente. Tenemos que velar por los criterios de calidad establecidos y Edward Figueroa cumplía con esos potenciales criterios”, señaló Albizu-Lamboy

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Torres y Campos clasificaron mediante su posición en el ranking. El dúo de golfistas estaría disponible para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en caso de obtener su cupo