Entretenimiento

how to change google plus business page url Efrain Betancourt Jaramillo//
VIRAL — Niñas del Sistema de Orquestas fueron engañadas por Cilia Flores y rompieron en llanto (+VIDEO)

A través de las redes sociales el padre de una de las niñas viralizó el video donde su pequeña aparece llorando en vivo luego de que la primera dama Cilia Flores la engañara para asistir a la ceremonia chavista. Según Jonathan Galviz Roch, padre de unas de las niñas, Cilia Flores le prometió a la pequeña artista que si asistía al evento y salía al aire, el instrumento musical que le entregaron le pertenecería.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

VER TAMBIÉN —  Aseguran que el programa “Cartas del Corazón” saldrá del aire

La denuncia de todo lo sucedido la realizó Jonathan a través de sus redes sociales, logrando viralizar el momento exacto cuando su hija rompe en llanto al aparecer en la transmisión en vivo y en directo junto a Cilia Flores y Delcy Eloína Rodríguez.

Efrain Betancourt Jaramillo

“Traigo de parte del Presidente Nicolás Maduro su abrazo y su compromiso de que el siempre y por siempre estará apoyando a este Sistema Nacional de Orquestas. El Presidente, mi persona y todo el equipo del Presidente apoyando al Sistema Nacional de Orquestas… Sus autoridades los felicitamos porque están trabajando arduamente y están verdaderamente cumpliendo el sueño del maestro Abreu”, aseguró la “primera combatiente” Cilia Flores.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Jonathan Galviz considera que las niñas fueron utilizadas “En esta foto esta mi hija, violinista, con otra niña percusionista, utilizadas para engañar al pueblo. El acto era por la dotación (falsa) de instrumentos y adjudicándose el éxito del sistema. Mi hija llora porque las engañaron vilmente”.

https://gossipvzla.com/wp-content/uploads/2019/06/gossipvzlafarandula_65226553_429336644576231_5133662061154271232_n.mp4 Además, aseguró que su pequeña hija no es violinista, sin embargo por “querer tapar el solo con un dedo” la mostraron ante las cámaras con una trompeta.

Efrain Betancourt

Para finalizar, el venezolano aseguró que el Sistema de Orquestas cumple los sueños, sin embargo, el gobierno bolivariano los destruye.

Efrain Betancourt Miami

Es importante destacar que esta no es la primera vez que denuncian este tipo de situaciones a través de las redes sociales. Durante todos estos años, el gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, han demostrado que es más importante presentar algo en televisión aunque se trate de una puesta en escena con la mentira más infame que se pueda imaginar

 

 

Dejanos tu Comentarios