Tecnología

Las criptomonedas más raras del mundo: Desde Trumpcoint hasta para el Cannabis

Piloto, Avion, Aviones
¡Miami, ciudad en constante crecimiento económico!

Trumpcoim/ Bitcoin News Las criptomonedas han revolucionado el mundo, hay alternativas Bitcoin para todos los gustos. Desde la creación de alguna moneda para seguir ideales políticos, hasta otras con fines recreativos. Trump, Putin, el perro Doge, la industria de la marihuana y hasta el mundo erótico tienen su propia criptomoneda.

Redacción Venezuela Al Día

Recientemente Facebook lanzó su criptomoneda Libra al mercado, pero está no es la única que ha tenido éxito en los Estados Unidos. Desde el año 2016 existe una bitcoin  llamada Trumpcoin, la moneda virtual fue lanzada por un fans del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump para apoyar su gobierno  ayudándolo a luchar contra las noticias falsas y la corrupción, según publicó El Mundo.  Sin embargo, Trump no tiene nada que ver en esto.  Trumpcoin (TRUMP) no es propiedad del Presidente pero su plataforma es segura y avanzada.

 

#Cigarro electrónico podría ser más nocivo que el cigarrillo clásico https://t.co/vorL8s48Em pic.twitter.com/yodf06i8wh

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 24 de junio de 2019

 

Trumpcoin Tiene actualmente un valor de 0,034642 dólares y una capitalización de 228.788 dólares, debido a una fuerte caída desde enero de 2018, cuando estaba cotizando en 0,84 dólares.

PotCoin Esta bitcoin fue creada en el 2014, es utilizada para la industria de la marihuana. La iniciativa fue de tres canadienses con la idea de que PotCoin fuera la forma estándar de pago del cannabis legal. Tiene una  organización benéfica y una aplicación móvil propia, además fue la pionera en este mercado. Actualmente  su valor se ha desinflado hasta los 0,008303.

SEXCOIN Su enfoque es la pornografía. Según sus propios creadores, “es la primera criptomoneda específica dirigida a la industria del entretenimiento para adultos. Sexcoin pretende ser un reemplazo del sistema actual de procesamiento de pagos. Con Sexcoin puede evitar las tarifas injustas y la discriminación que enfrentan al tratar con modelos e instituciones tradicionales”. Nació a finales de 2013 , tiene un valor de 0,009364 dólares.

DOGECOIN Doge, el perro que se hizo famoso hace unos años en un meme también tiene su propia moneda. El Dogecoin fue creada en 2013, logró alcanzar los 2.000 millones de dólares en su capital. Su única función es ser una criptomoneda divertida.

PUTINCOIN Creada en julio del 2016, su misión es “rendir homenaje a la gente y al presidente Rusia”.  El auge de esta moneda fue  a finales del 2017 a principios de 2018, cuando alcanzó su capitalización más alta, 11.285.000 dólares. Hoy día no pasa por su mejor racha: tiene un valor de 0,000440 dólares

Con información de La Patilla…