Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos malagueta xii//
Ucraniano que pide dinero en la calle alegando que fue víctima de un atraco lleva tres años viviendo ilegal en RD

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Ucraniano que pide dinero en la calle alegando que fue víctima de un atraco lleva tres años viviendo ilegal en RD

Santo Domingo, República Dominicana. -El ciudadano de Ucrania, Victor Basov, que recolecta dinero en la avenida 27 de Febrero y había sido identificado como un turista que necesitaba ayuda para regresar a su país, lleva tres años viviendo en República Dominicana de manera irregular.

Q21 la bebida energética para tus

Según explicó el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) el historial de su pasaporte presenta fecha de entrada del 2016.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El hombre se estacionaba en la 27 de Febrero con Máximo Gómez, pidiendo dinero ya que supuestamente fue victima de un atraco donde lo despojaron de 800 dólares, su teléfono móvil y una computadora.

Q21 y olvídate de problemas con los

“Me robaron dinero, ayúdame a comprar pasaje. Mi país Ucrania, dice el cartel que ha cargado desde este domingo, cuando, alega, le robaron por primera vez.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Cestur dijo que está en contacto con la embajada de Ucrania para buscar la forma de que este regrese a su país natal

Cuerpo Especializado de Seguridad Turística @CesturRD     Informamos que el turista Ucraniano Victor Basov, está siendo asistido por el @ CesturRD en nuestra supervisoría metropolitana. Hemos establecido contacto con la embajada de Ucrania y estamos haciendo las gestiones… https://www. instagram.com/p/BzGrDd4gvRq/ ?igshid=1a1qa29hgsxhp  …

Cuerpo Especializado de Seguridad Turística @CesturRD   Es importante resaltar que dicho nacional Ucraniano tiene tres años residiendo en el país según el historial de entrada de su pasaporte y estamos en contacto con su embajada pues es un extranjero no regulado.  ( www.cronicas.com.do )

 

Fuente:  n.com.do

000