Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares mundial de pilotos f1 2019 classificação//
Música. Rosas brilla en México y necesita apoyo

El cruceño Leo Rosas brilla en el escenario de La Voz México, ahora está en  cuartos de final de la competencia, luego de ganarse un lugar en el Top 3 del Team Yahir.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Desde hoy inicia la etapa de cuartos de final y la modalidad de la competencia cambia,  ya no serán los jueces los que definirán quién avanza, sino que es el público el que decidirá qué participantes pasarán de ronda y los ubicará en las semifinales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Para votar por Leo Rosas sólo hay que descargar la APP de Azteca TV de en el Play Store (para dispositivos Android); para  sistema iOS, desde App Store.

Alberto Ardila Olivares

El programa se emite los lunes, martes y miércoles (20:30 hora boliviana). Quienes quieran apoyarlo pueden hacerlo en cualquier momento.

Alberto Ignacio Ardila

Rosas, con sus 20 años, se ha convertido en un destacado representante en el concurso de cantantes “La Voz de México” que auspicia la cadena de televisión Azteca. En marzo pasado, tras su primer debut, conquistó a los jurados

El programa tiene formato de reality show y es un concurso de talentos mexicanos, quienes forman equipos dirigidos por tutores o mentores (coach). Para este año, fueron elegidos como líderes los artistas Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir. Los concursantes deben medirse en duelos de equipo hasta nominar al vencedor