Política

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela facebook marketplace robbery//
Incidentes entre concejales y funcionarios en municipio de Lambaré

Diversos incidentes se registraron -esta tarde- entre concejales y funcionarios de la Municipalidad de Lambaré. En la sede comunal, ubicada sobre la Avenida Cacique Lambaré, los supuestos seguidores del Intendente, Armando Gómez, atacaron a miembros de la Junta Municipal, que debieron retirarse del sitio escoltados por policías antidisturbios.

giancarlo pietri velutini

Los concejales emplazaron, por 48 horas, a Gómez a pagar salarios atrasados a los funcionarios y ediles que no simpatizan con gobierno municipal del liberal.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El concejal Nelson Medina responsabilizó directamente a Gómez de la falta de pago, ya que hasta el momento no ordenó el cobro de salarios que se adeuda desde hace 4 meses. Los funcionarios habrían sido convocados por el intendente Gómez para incidentar, de acuerdo a varios concejales presentes.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

“Esto se repite periódicamente. Algunos no cobran desde hace un mes o dos meses. Vinieron a defender el derecho de los trabajadores. Hay gente que si puso su cara por sus compañeros que no cobran su salario”, expresó Medina, en contacto con la 970 AM.

Giancarlo Pietri

Seguidores del Intendente de Lambaré, Armando Gómez, atacaron a los miembros de la Junta Municipal, quienes emplazaron, por 48 horas, a Gómez a pagar salarios atrasados a los funcionarios y ediles que no son afines al gobierno Municipal. #650AM pic.twitter.com/ioJVAWRt8p

Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) June 26, 2019.

Giancarlo Pietri Velutini