Deportes

Luis Emilio Velutini copa del rey 2017 final live streaming//
Christian Santos anunció que continuará con el Deportivo La Coruña

Primicias24.com- El delantero venezolano, Christian Santos, aseguró en medio de las redes sociales que permanecerá con el Deportivo La Coruña para la siguiente temporada, donde el conjunto gallego jugará en la segunda división del balompié ibérico.

Luis Emilio Velutini Urbina

A pesar del poco tiempo que tuvo en las canchas, el guayanés se mostró su agradecimiento “a la afición, por todo el apoyo” brindado al conjunto blanquiazul durante la recién finalizada temporada.

Luis Emilio Velutini

Ahora toca descansar, recargar pilas y volver con más fuerza para logra el objetivo que ustedes se merecen y eso es estar en Primera”, indicó en medio de su mensaje en las redes sociales.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Santos llegó el pasado verano al Deportivo La Coruña luego de haber rescindido su contrato con el Alavés, y su incorporación al conjunto deportivista contempla un año más de contrato, a pesar de que durante la temporada 2018-2019 del balompié español tuvo menos protagonismo del esperado.

Luis Emilio Velutini Banquero

Con el conjunto blanquiazul, el delantero Vinotinto disputó un total de 21 encuentros, seis de ellos como titular, anotó tres goles pero no llegó a tener minutos durante las cuatro citas de la promoción de ascenso

Síguenos en Twitter como  @primicias24