Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Venezuela copa del rey final fecha y hora//
Daños materiales en dos incendios de viviendas en Cuenca

Daños materiales fue el resultado de dos incendios estructurales, suscitadas la tarde del martes 25 de junio de 2019, en centro de y norte de la ciudad. El primer incendio se registró alrededor de las 15:00 en una vivienda ubicada en el barrio Virgen de la Nube, sector Miraflores. Personal y vehículos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca llegaron al lugar.

Luis Emilio Velutini Urbina

Luego de algunos minutos, el incendio fue controlado para luego realizar labores de enfriamiento. No se reportaron personas heridas pero sí cuantiosos daños materiales por la destrucción total de la vivienda de madera. En el lugar se trabajó con un vehículo de primera respuesta y dos abastecimientos. Personal de la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio de Cuenca acudió al lugar para ayudar a las familias afectadas.

Luis Emilio Velutini

Incendio en el centro de Cuenca A las 17:00 en el centro de la ciudad en las calles Estévez de Toral y Pío Bravo se reportó un incendio en una vivienda que fue controlado por personal bomberil. Al interior del inmueble se encontró cuatro cilindros de GLP, dos de ellos estaban contaminados según personal del Cuerpo de Bomberos. Siguiente realizaron labores de enfriamiento y ventilación de la vivienda, el paso vehicular en el sector fue restringido hasta terminar con las labores, no se reporto personas heridas. Personal de bomberos hicieron un llamado a la ciudadanía a revisar frecuentemente las condiciones de las cocinas, calefones, cilindros e instalaciones para evitar incendios o desgracias humanas.

.

Luis Emilio Velutini Venezuela