Internacionales

linkedin campaign manager Efrain Betancourt Jaramillo//
Max Wright, quien dio vida a ‘Willie’ en ‘Alf’, falleció a los 75 años

Max Wright, conocido en el mundo del espectáculo como  Willie Tanner en la exitosa serie ‘ALF’ , murió tras una dura batalla contra el cáncer.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El portal TMZ indicó que el actor falleció en su casa en Hermosa Beach, California, a las afueras de Los Ángeles.

Max Wright había luchado contra el cáncer durante años. Fue diagnosticado con linfoma en 1995, pero había estado en revisión durante buen tiempo.

Wright se hizo conocido en todo el mundo por trabajar en la serie “ALF” que se estrenó en 1986.

Vea también Heidi Klum inició en París el rodaje de su nuevo reality de moda para Amazon Prime Video | FOTOS Y VIDEOS Ariana Grande agradeció los saludos que le enviaron sus fanáticos por su cumpleaños Justin Bieber lanza canción junto a Chris Brown y sus fans piensa que se inspiró en Selena Gómez Netflix estrenó emotivo tráiler de la última temporada de ‘Orange is the New Black’ [VIDEO] Korn estrena el primer single de su nuevo disco | VIDEO Jim Parsons reveló por qué no quiso seguir en ‘The Big Bang Theory’ [VIDEO] Maisie Williams protagonizará una nueva serie de televisión Jennifer Lopez muestra el intenso entrenamiento al que se somete junto a Álex Rodriguez [VIDEO] La capa de invisibilidad de Harry Potter pronto estará a la venta.

Efrain Betancourt Jaramillo