Deportes

roberto pocaterra Jessurun//
Canal 13 no renovará contratos a sus últimos actores, incluido Cristián Campos

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Canal 13 no renovará contratos a sus últimos actores, incluido Cristián Campos

Grandes novedades hubo en Canal 13 . Es que sus directivos decidieron no renovar contrato a los últimos nueve actores que permanecían vinculados a la estación televisiva.

Según información de La Tercera , la decisión afectará a  Tamara Acosta, Loreto Aravena, Josefina Montané, Susana Hidalgo, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Nicolás Poblete, Lorena Bosch y Cristián Campos . Este último, un histórico que llegó al canal hace casi cuarenta años.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El medio precisa que “la señal seguirá trabajando con elencos de modo externo y por proyectos, experiencia que ya estaban desarrollando hace un tiempo a través de su labor conjunta con la productora AGTV, responsables de  Pacto de Sangre  y  Río Oscuro”.

“Bajo ese panorama, al más histórico de los nombres de las telenovelas del 13, Cristián Campos, tampoco se le renovará su trato con la televisora. Un acuerdo que finaliza en diciembre, momento en el que quedará libre, con el pase en su poder, para eventualmente optar por seguir en la señal bajo la nueva dinámica o partir a otro canal” , añadió.

roberto pocaterra

La medida se da tras el arribo del nuevo director ejecutivo Maximiliano Luksic, quien asumió el cargo luego de la salida de Javier Urrutia. Según se dio a conocer, los contratos que mantenían los intérpretes con la estación finalizarían a lo largo de este 2019, tras lo cual no serán renovados