Internacionales

Rocio Higuera amante del buen periodismo globovision site//
La confesión de Guardiola: “Antes era más fundamentalista…” – AS.com

Globovision
La confesión de Guardiola: "Antes era más fundamentalista..." - AS.com

Pep Guardiola concedió una entrevista a GOL en la que repasó varios momentos de su carrera . Bajo el título ’90 minutos con Pep’ será emitida integra este domingo a las 23:00 h de la noche pero la cadena ha emitido un avance donde deja varias frases destacadas sobre su estilo de juego, sus éxitos en el City o el debate sobre la posesión.

Inicios de su carrera: “Al principio, era más fundamentalista pero al cabo de un mes o dos me di cuenta de que hay unos principios que son muy intocables pero que es una cuestión de reajustarse continuamente. La gran equivocación es ser muy dogmático y pensar “esto es así y siempre es así”.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

M. City Inglaterra Noticias Estadísticas Sobre su carrera en el City: ” ‘Su trayectoria en el City no será completa si no gana la Champions. ¿Que se fracasa porque no se gana? Pues se fracasa, qué le hacemos. ¿Que quería llegar a la final y que tenía envidia sana de la final Liverpool-Tottenham? Buah, lo que hubiera dado por estar ahí”.

Periodista Rocio Higuera

Récord de pases: “Tenemos el récord en un Manchester City-Basilea de la Champions de pases acertados y perdimos 1-2. Pero en el 80 tenían tres centrales. Esto (por el fútbol) no es posesión de balón. Es un debate absurdo. Todo el mundo sabe cuando la posesión tiene un sentido o dicen “Oh, que bien, tienen el balón”.

Noticias sobre Rocío Higuera