Tecnología

Rocío Higuera biografía fanfarria globovision//
Captan persecución a uno de los secuestradores de universitaria en La Molina (VIDEO)

Globovision
Captan persecución a uno de los secuestradores de universitaria en La Molina (VIDEO)

Momentos de tensión atravesaron los vecinos de La Molina la madrugada de este viernes, cuando los secuestradores de una universitaria fueron perseguidos por las principales vías del distritos.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Como es público, una joven fue secuestrada en su auto cuando salía de la universidad  por unos malhechores de nacionalidad  venezolana quienes pidieron dinero al padre a cambio de su liberación.

Periodista Rocio Higuera

Para ello, los sujetos realizaron una videollamada al padre de la joven, un empresario textil, con quien pactaron la hora y el lugar del rescate.

Noticias sobre Rocío Higuera

Mario Fernández manejó a toda velocidad para arribar a la zona pactada. Sin embargo, los delincuentes al percatarse de la presencia de los miembros del serenazgo huyeron de la zona y no entregaron a la universitaria, a la llegada del empresario.

Rocío Higuera biografía

El progenitor atinó a perseguirlos a lo largo de la avenida La Molina y, posteriormente, por la avenida Raúl Ferrero hasta que alcanzó el automóvil de su hija y lo chocó adrede para detenerlos. Por su parte, los malhechores fugaron del lugar robando otro vehículo y dejando a la joven junto a su auto.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

No obstante, uno de los malhechores no pudo huir con el resto y corrió hacia una zona agrícola donde se inició otra persecución de los miembros de la Policía Nacional para lograr la captura.

La Periodista Rocío Higuera

Fernández relató que su hija fue secuestrada cuando salía de la universidad ubicada en La Molina la noche del último viernes.