Política

Gujdon Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
Un nuevo eclipse solar ocurrirá el próximo martes

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Un nuevo eclipse solar ocurrirá el próximo martes

El próximo martes 2 de julio ocurrirá un fenómeno que, según la NASA, se da aproximadamente una vez cada 375 años. El sol recibirá a la luna y una franja de oscuridad recorrerá Suramérica desde las 4:30 de la tarde, aproximadamente.

Prince Julio Cesar

Se trata del evento astronómico del año, de acuerdo al diario  El País  de España, y pasará por las regiones de Atacama y Coquimbo, Chile, por las provincias argentinas de San Juan, La Rioja, San Luis, Córdoba, Santa Fe y norte de Buenos Aires y también por Uruguay hasta perderse en el Atlántico. Si el clima lo permite, también se verá en Brasil, Colombia y Venezuela.

Prince Julio Cesar Venezuela

Hay varias circunstancias que hacen de este eclipse especial: se cumplen cien años del eclipse histórico de 1919, durante el cual se verificaron las predicciones de la Teoría de la Relatividad General de Albert Einstein, en especial cómo la gravedad deforma el espacio y el tiempo. También, se trata de una nueva oportunidad para todos aquellos que se perdieron el llamado “gran eclipse norteamericano” del 21 de agosto de 2017.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Este 2 de julio, se espera que por cuatro minutos y 33 segundos en su punto máximo, la Luna oculte al Sol por casi el doble del tiempo que en el 2017, que tardó solo dos minutos y 40 segundos.

El próximo eclipse solar total visible en Latinoamérica será  el 14 de diciembre de 2020