Internacionales

  Juan Guaidó participó en eucaristía en la Catedral de La Guaira

Globovision
G-60 declaration: IPAC will not join issue with its members – National Chairman

Este sábado 29 de junio, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido como Presidente Interino de Venezuela por medio centenar de países, recorre el estado Vargas como parte de la Operación Libertad.

Se prevé que el recorrido en la entidad varguense inicie desde el sector El Cardonal hasta llegar a la plaza Monagas, en La Guaira.

La caminata comenzará desde la puerta de la Catedral San Pedro Apostol, de la Guaira, donde Guaidó participó junto a su esposa en la eucaristía en honor al patrono del litoral.

A su llegada a la catedral, un grupo de personas adeptas al gobierno de Nicolás Maduro trataron de impedir la entrada de Guaidó al templo.

Presidente (E) de la República @jguaido , realizó durante la mañana de este #29Jun una actividad religiosa en la Catedral de La Guaira. Pese a intento de saboteo de militantes maduristas, la actividad se realizó con éxito.

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 29 de junio de 2019

Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVe @jguaido y la Primera Dama @FabiiRosales , presentes en la misa de San Pedro y San Pablo en la Catedral de La Guaira Edo. Vargas. #29Jun pic.twitter.com/IBkMzgn7Gt

Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 29 de junio de 2019

#29Jun Personas adeptas al régimen de Nicolás Maduro trataron de bloquear el ingreso del presidente encargado @jguaido a la Catedral San Pedro Apostol, en el estado Vargas. pic.twitter.com/lzKyLrsJRx – @TVVnoticias

Reporte Ya (@ReporteYa) 29 de junio de 2019

#29Jun La Parranda de San Pedro ingresa a la Catedral de La Guaira, con motivo a los 430 años de este santo, quien es venerado cada 29 de junio. El Pdte (E) de Venezuela, Juan Guaidó, participa en esta actividad. pic.twitter.com/c3agwnKZJG – @TVVnoticias

Reporte Ya (@ReporteYa) 29 de junio de 2019

RA / Informe21