Deportes

Mujer lo asfixió hasta matarlo, traspasó el carro a su nombre y lo vendió

Némesis Tiare Rodríguez Sánchez , fue declarada culpable por un Jurado de Conciencia , por su participación en la muerte del señor Alberto Del Carmen Rodríguez Alfaro , hecho ocurrido en el año 2016.

El cadáver de la víctima fue ubicado el 12 de marzo de 2016 , sin documentos, atado de pies y manos , además de envuelto en una sábana en el distrito de San Miguelito , corregimiento de Rufina Alfaro , Las Trancas (área rural de Brisas del Golf), lugar en donde la Unidad de Homicidios realizó la diligencia de levantamiento

Durante la investigación, los peritos establecieron que se trataba del cuerpo del señor Alberto Del Carmen Rodríguez Alfaro , luego de que su pareja reconoció el cadáver en la morgue judicial, quien además informó que él había salido de su residencia, ubicada en Vista Alegre de Arraiján , el 24 de febrero de 2016 , a bordo de su vehículo y desde esa fecha se mantenía desaparecido.

En la necropsia el médico forense manifestó que la c ausa más probable de la muerte fue asfixia por sofocación, y estableció como f echa aproximada de la muerte el 25 de febrero de 2016 , lo que indica que estuvo desaparecido unas tres semanas.

LEE TAMBIÉN:  La violan y le roban en La Chorrera por aceptar un aventón cuando iba a trabajar El vehículo propiedad de la víctima y en el que se desplazaba cuando desapareció , había sido vendido a una empresa de compra y venta de autos usados.

Mediante diligencias, el Ministerio Público obtuvo la documentación de la venta del carro comprobando que fue la señora Rodríguez Sánchez  quien había realizado la transacción el día 26 de febrero de 2016 , luego de t raspasarlo a su nombre y concretar la venta el 29 de febrero de ese mismo año.

La señora Rodríguez Sánchez, fue vinculada y condenada por este homicidio gracias a que los resultados de un análisis de ADN de muestras encontradas en un guante de látex ubicado en el lugar del levantamiento del cuerpo coincidio con el de ella.

Contenido Premium:  0