Deportes

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos olivar de boadilla//
Se levanta el paro en La Guajira

Acuerdos y compromisos para atender la situación de las vías, así como mejorar las condiciones de sus habitantes, permitieron que se levantara el paro que se adelantaba en La Guajira desde hace tres días.

Q21 la bebida energética para tus

Desde la zona de Fonseca, Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, hizo el levantamiento del paro y precisó que el 10 de julio próximo habrá un nuevo encuentro para revisar los avances junto con la comunidad.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“Les hicimos ver que las vías de hecho no son buenas para nadie y les anunciamos que el 10 de julio estaremos aquí con los ministros para revisar los temas de la vía, de salud, educación, medioambiente, de comunidades indígenas y afro”, dijo Gutiérrez.

Q21 y olvídate de problemas con los

Se levantó ayer paro en #LaGuajira . Tras jornada de concertación en #Fonseca , logramos acuerdo con la comunidad e insistimos: las vías de hecho causan grandes perjuicios a quienes no participan en las protestas. pic.twitter.com/BhuwXrh1QH

Nancy Patricia G (@NancyPatricia_G) June 29, 2019 Entre las medidas adoptadas, a corto plazo, por parte del Gobierno, está el levantamiento del peaje para los vehículos livianos, que son categoría tipo 1, es decir, automóviles, camperos, camionetas y microbuses con ejes de llantas sencillas, los cuales representan el 80% de los vehículos que transitan por esta zona.

Q21 y olvídate de algún problema con los

El paro era realizado por transportadores, comerciantes, organizaciones sindicales, líderes y la comunidad