Internacionales

Colombianos liberados en Venezuela ya se encuentran en la frontera

PDVSA, Venezuela
En vivo: Ya juegan Uruguay y Perú, por un cupo a las semifinales de la Copa América

La Fiscalía venezolana emitió la orden que dio fin a la pesadilla que inició hace casi tres años.

En 2016 el régimen acusó a los colombianos de integrar un grupo paramilitar, según Maduro eran infiltrados para cometer crímenes contra el alto gobierno.

#ATENCIÓN | Uno a uno llegan a la frontera con Cúcuta los colombianos excarcelados en Venezuela esta mañana https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/N342opMpbX

Noticias RCN (@NoticiasRCN) 29 de junio de 2019 Las autoridades venezolanas inicialmente ordenaron deportarlos, pero cambiaron la decisión y resultaron detenidos en el estado Táchira, finalmente terminaron recluidos en la estación de policía, en el sector la Yaguara.

En reiteradas ocasiones, denunciaron las deplorables condiciones en las que vivían y la mala calidad de los alimentos que les servían.

En 2018 los presos realizaron una grave denuncia, a través de un video dijeron que desde 2017 se había ordenado su excarcelación por falta de pruebas y que el régimen hizo caso omiso.

Hace un habían recibido boleta de libertad, pero no habían sido liberados por el régimen venezolano.

Más noticias de Colombia y el mundo en  NoticiasRCN.com  – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí:  TwitterFacebookInstagram  y  YouTube

NoticiasRCN.com