Internacionales

Donald Trump asegura que tiene “cinco estrategias” diferentes para Venezuela

Globovision
Leopoldo López cree que "sin acuerdo político, el uso de la fuerza será necesario"

El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , dijo este sábado que no quiere implicarse demasiado en Venezuela, en una aparente referencia a la vía militar, pero aseguró que tiene “cinco estrategias” diferentes respecto a Venezuela y podría “cambiar en cualquier momento” de táctica.

En una conferencia de prensa al término de su participación en la cumbre del G20, en Osaka , Trump aseguró que había hablado de Venezuela “con casi cada líder” con el que se reunió esta semana, porque nadie quiere que lo que está ocurriendo allí se repita en sus propios países. “Tenemos muchas cosas reservadas si tenemos que llegar a eso. No queremos implicarnos hasta el punto que usted puede estar pensando”, afirmó, en una aparente referencia a la vía militar.

“Pero tenemos muchas alternativas, tenemos cinco alternativas diferentes para Venezuela y veremos qué ocurre” agregó.  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook y  Twitter.