Internacionales

Estadounidenses quieren más proteínas que nunca en verano

Si bien siempre hay demanda de productos clásicos aparecerán nuevas tendencias este año, ya que más de la mitad de los consumidores estadounidenses buscan consumir más proteínas, señaló Tyson Foods , la mayor procesadora de carne de EE.UU. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – carne de res

Es probable que la temporada de barbacoas también signifique un gran impulso para el cada vez más popular mercado de proteínas alternativas.

Agencia Bloomberg  / 30.06.2019 – 05:18 am Cuando el humo de las barbacoas veraniegas comience a acumularse en los patios traseros estadounidenses este año no solo se consumirán las típicas hamburguesas y hot dogs.

Es lo que plantea Tyson Foods , la mayor procesadora de carne del país norteamericano. Si bien siempre hay demanda de productos clásicos aparecerán nuevas tendencias este año, ya que más de la mitad de los consumidores estadounidenses buscan consumir más proteínas, señaló Jen Bentz , vicepresidente sénior de investigación y desarrollo, innovación y conocimientos.

Incluso los platos de acompañamiento serán reforzados con más carne y las proteínas se abren camino hasta en las golosinas, explicó.

Es probable que la temporada de barbacoas también signifique un gran impulso para el cada vez más popular mercado de proteínas alternativas.

“La demanda mundial de proteínas – todas las proteínas – está en su punto más alto y pronosticamos que seguirá creciendo”, detalló Bentz por teléfono.