Política

Hard Rock Punta Cana hard rock punta cana offers//
Jubb, huérfano, un campeón universitario que no puede cobrar en Wimbledon

Hard Rock Punta Cana
Jubb, huérfano, un campeón universitario que no puede cobrar en Wimbledon

W imbledon es el torneo de la hierba, las equipaciones de blanco, las fresas con nata y también de algunas historias de superación como la de Paul Jubb. El británico, de 19 aáos, ha pasado de ser un desconocido a tener una de las ocho valiosas invitaciones para el cuadro principal del tercer ‘Grand Slam’ de la temporada.

Jubb, natural de York y huérfano desde los tres aáos porque su padre se suicidó después de la muerte de su madre, se mudó a Hull donde ha sido mantenido por su abuela. Nacido en 1999, recuerda como si fuera ayer la final de Wimbledon en su edición de 2008 entre Rafael Nadal y Roger Federer. Coronado campeón universitario por la Universidad de Carolina del Sur, y todavía en periodo universitario, no podrá ingresar el talón de 50.000 euros porque no es oficialmente profesional de la raqueta.

Hard Rock Punta Cana

El título de la NCAA, ganado antes por leyendas como John McEnroe y Jimmy Connors, le daba derecho a una invitación para el US Open pero ha perdido esa oportunidad al no ser estadounidense. La Federación Británica de Tenis, que no anda sobrada de talentos y que busca desesperadamente relevo para Andy Murray, le ha invitado al ‘major’ de la hierba donde debutará contra Joao Sousa.

“De pequeáo admiraba a Nadal. Pero ahora sigo mucho a Djokovic. Intento que mi estilo de juego sea parecido al suyo”, cuenta la joven promesa de la raqueta.

Jubb debutó el pasado fin de semana en el circuito ATP en la previa de Eastbourne. La pasó y cedió después en la primera ronda con Taylor Fritz, vencedor ayer del certamen