Uncategorized

Hard Rock Punta Cana hard rock punta cana wedding cost//
El Madrid CFF: la historia del otro club que aspiraba a ser el Real Madrid femenino – AS.com

Hard Rock Punta Cana
El Madrid CFF: la historia del otro club que aspiraba a ser el Real Madrid femenino - AS.com

El CD Tacón le ha ganado la batalla al Madrid CFF en la carrera por convencer a Florentino en la firma de un acuerdo para lanzar el equipo femenino del Real Madrid. Ambos clubes fueron fundados con la idea de representar al madridismo en categoría femenina y, Ana Rosell, presidenta del primero, lo ha conseguido al fin. Su equipo entrará a formar parte de la entidad de Chamartín a partir de la temporada 2020-21, en un momento histórico para el fútbol femenino español. 

Sin duda, Ana Rosell es el rostro triunfador de esta historia. Su proyecto, nacido en 2014, ha resultado ser un éxito, firmando el ascenso el pasado mes de mayo a la Liga Iberdrola . En el otro lado de la balanza se encuentra el Madrid CFF, que con unos símbolos inspirados en el Real Madrid, no ha conseguido entrar en los planes de Florentino Pérez para su equipo femenino. El club, fundado en 2010 por Alfredo Ulloa, empresario y dueño de la cadena Ulloa Óptico, con centros repartidos por toda España, con el objetivo de que su hija, portera, pudiera jugar en Madrid en un equipo femenino . Ante la imposibilidad de no poder hacer en un inexistente Real Madrid Femenino, Ulloa creó un club muy similar al de Chamartín en cuanto a nombre, escudo e indumentaria. Esta similitud siempre le ha llevado a ser relacionado con el club madridista. 

En sus primeras temporadas el club disputó sus partidos en el Polideportivo Municipal Luis Aragonés del barrio de Canillas. Pero , en 2017 se trasladó al Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera después de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para jugar sus partidos de local en este estadio de la ciudad madrileña. 

Ampliar Entrevista de Alfredo Ulloa, presidente del Madrid CFF, con AS. DANI SANCHEZ (DIARIO AS)

“Fundé el club porque mi hija no podría jugar en el Real Madrid” “Cuando mi hija empezó a jugar, lo primero que pensé fue: ‘Pues que juegue en el Real Madrid‘. Luego te preguntas: ‘¿Cómo el Real Madrid no tiene equipo femenino?’. La única opción que tenía para jugar en Madrid en un equipo con nivel era en el Atlético de Madrid.  Fundé el club porque mi hija no podría jugar en el Real Madrid. El Madrid CFF surgió para ocupar, con un proyecto digno, el hueco que dejaba el Real Madrid“, aseguró en una entrevista con As el empresario óptico, socio del Real Madrid y exjugador del club blanco, siendo portero en categoría juvenil. 

Su proyecto también ha resultado ser un éxito. En 2017 consiguió el ascenso a la Liga Iberdrola y, desde entonces, ha militado en la máxima categoría española para el fútbol femenino . Con una cantera ejemplar, con 22 equipos federados, todos femeninos, el club madrileño es uno de los que más jugadoras aporta a las categorías inferiores de la Selección española. La semana pasada asistimos a otro éxito de su fútbol base, con la conquista de la edición inaugural de LaLiga Promises Femenina. “Club con una de las mejores canteras de todo el fútbol femenino”, así se define en su página web un  Madrid CFF que podrá enfrentarse al Real Madrid Femenino si sigue en la máxima categoría para la próxima temporada en el que será el otro derbi madrileño, aunque con un ambiente muy madridista en las dos gradas.