Deportes

PJ tildó de “cínico” a funcionarios de Maduro tras comunicado oficial por muerte del capitán Acosta Arévalo

Globovision
Jonathan Caicedo es un gregario de lujo

Foto Referencial El partido Primero Justicia se unió a la ola de manifestaciones y repudio que se ha generado contra el comunicado oficial acerca de la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Este comunicado demuestra el cinismo y la crueldad de quienes usurpan hoy el poder” expresó la tolda aurinegra a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Asesinaron al capitán Acosta Arévalo y ahora pretenden lavarse las manos” dijo el partido. 

Con una imagen del comunicado oficial, finalizaron su pronunciamiento, alegando que “la justicia va a llegar a Venezuela y los culpables de estos delitos de lesa humanidad pagarán por sus crímenes”.

Esta serie de rechazos se produjeron tras el anuncio del Gobierno de asignar al Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, para investigar la muerte de Acosta Arévalo, quien habría muerto tras sufrir torturas a manos de presuntos funcionarios del Dirección General de Contra Inteligencia Militar.

Este comunicado demuestra el cinismo y la crueldad de quienes usurpan hoy el poder. Asesinaron al Capitán Rafael Acosta Arevalo y ahora pretenden lavarse las manos. La justicia va a llegar a Venezuela y los culpables de estos delitos de lesa humanidad pagarán por sus crímenes. https://t.co/qK4zfwr5v8

Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) June 30, 2019