Política

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos viñas del rio//
Alejandra Baigorria envió carta notarial para prohibir la emisión de “El valor de la verdad” de Guty Carrera

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Alejandra Baigorria envió carta notarial para prohibir la emisión de "El valor de la verdad" de Guty Carrera

En Facebook , Beto Ortiz  dio a conocer que los abogados de Alejandra Baigorria le enviaron una carta notarial para impedir la emisión de su programa, donde Guty Carrera contaría algunas intimidades que pasó con la chica reality.

Q21 la bebida energética para tus

“Los abogados de Alejandra Baigorria nos han mandado una carta PROHIBIENDO la emisión del programa de EVLDV de hoy. Lo que me parece más preocupante de todo es que Guty Carrera se llame, en realidad, J osé Leopoldo” , escribió Beto Ortiz en su cuenta de  Facebook .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

En el escrito, la defensa legal precisa que existen impedimentos legales para que Guty Carrera se refiera a la chica reality en “El valor de la verdad”

“Buenos días, en nuestra calidad de abogados de Alejandra Baigorria Alcalá y miembros del Estudio Puente, les comunicamos que el jueves 27 de junio de los presentes, enviamos a través de la (…) una carta notarial dirigida a ustedes donde explicamos que existe un impedimento legal de José Leopoldo CarreraTapia para referirse a nuestra cliente” , es lo que se lee en el extenso correo electrónico.

Q21 y olvídate de problemas con los