Entretenimiento

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos valderribas//
Brunella Horna revela qué le dijo Jefferson Farfán al preguntarle si Yahaira Plasencia está embarazada

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Brunella Horna revela qué le dijo Jefferson Farfán al preguntarle si Yahaira Plasencia está embarazada

Luego de que  Aída Martínez dejó entrever que  Yahaira Plasencia estaría embarazada,  Brunella Horna sorprendió al revelar que no dudó en preguntarle ella misma a  Jefferson Farfán por el supuesto embarazo.

Q21 la bebida energética para tus

” Te soy sincera, yo le pregunté. Le dije: ‘Oye, ¿es verdad?, porque también hay un chisme de que Yahaira está embazada’ y si venía en camino el ‘Rey del totó’ y me respondió: ‘ No, nada que ver, Brune ’. No sé si me mienta o no “, contó la  joven empresaria durante la inauguración de su spa en  Los Olivos .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Mira también: Aída Martinez a Yahaira Plasencia: “Que se cuide, que cuide su pancita” (VIDEO)

Asimismo, la novia del congresista  Richard Acuña aseguró que si es verdad que la salsera y el  futbolista han decidido retomar su relación “es porque hay confianza y amor de nuevo”.

Q21 y olvídate de problemas con los

Han pasado cosas duras, pero si después de todo lo vivido regresan, es porque hay cariño. Tiene que existir confianza y amor de nuevo. A veces se rumoreaba que eran de las dos partes (la infidelidad), pero nadie sabe lo de nadie. Jefferson no es ningún tonto, es un hombre de casi 35 años y si regresa es porque tiene las cosas claras o hay algo más que no sabemos “, declaró la  modelo a Trome.

Q21 y olvídate de algún problema con los