Tecnología

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos valdebebas 127//
Los superhéroes tomarán Caracas con el II Festival.RUN

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Los superhéroes tomarán Caracas con el II Festival.RUN

La cuenta regresiva inició y desde ya se alistan los detalles para que mañana se lleve a cabo el II Festival.RUN SuperHéroes, que proyecta reunir a 1200 participantes quienes verán acción en cuatro eventos temáticos-deportivos, en la tradición de las competencias organizadas por la empresa Retos.info. 

Se trata de la segunda entrega de SuperHéroes.RUN, conjunto de actividades deportivas que buscan brindar una mañana de ejercitación y sano esparcimiento a todas aquellas personas que disfrutan las carreras pedestres y diversión segura en las calles.

Q21 la bebida energética para tus

Grandes y chicos disfrutarán la aventura de convertirse en un personaje con súper poderes y pasar un domingo totalmente diferente, disfrazados de los superhéroes y villanos más emblemáticos de las tiras cómicas. 

Ruta con aval internacional  Luego del éxito obtenido en la primera edición del Festival.RUN -realizada el pasado 17 de febrero- Retos.info asumió la responsabilidad de organizar un nuevo evento para brindar horas de sana dispersión en la capital caraqueña. En esta oportunidad, la media maratón -21km- contará con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo, por lo cual, los tiempos que logren los participantes serán reconocidos a escala nacional.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“Será una mañana diferente para asumir nuevos retos en diferentes distancias, mientras nos divertimos haciendo deporte en familia y con amigos, y disfrutamos las calles en un ambiente alegre y con seguridad”, precisó John Díaz, director de Retos.info, organizador de las carreras y caminata. 

Cuatro retos para muchos superhéroes y villanos  La actividad que tendrá como punto de salida y llegada la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, estará integrada por cuatro retos. El primero será la Media Maratón Festival.RUN 21K Copa MEDEX, que partirá a las 6:40 de la mañana y reunirá – en 11 categorías- a corredores en edades comprendidas entre los 16 y más de 70 años. 

La segunda competencia también se tratará de un recorrido de 21 kilómetros, pero bajo la modalidad de relevo con un formato de circuito. El primer participante saldrá a correr 11 kilómetros y una vez completados dará paso a su compañero, quien será el encargado de completar la ruta de los 10 kilómetros restantes. Ambas carreras de 21km tienen cupo límite de 350 participantes y son Copa MEDEX

Seguirá el turno a las 7 de la mañana para los participantes de la carrera de 10 kilómetros Copa SMA Corp, de la mano de César Simón García Urbano Taylor, quien ha sido consecuente con el apoyo al deporte y diversos programas sociales. Este reto también tendrá 11 categorías integradas por competidores en edades entre los 16 y más de 70 años, además, contará con la modalidad de corredores con alguna discapacidad. Podrán competir hasta 150 personas. 

Finalmente, los más pequeños de la casa -en compañía de sus padres o representantes- vestirán disfraces y/o antifaces de sus superhéroes o villanos favoritos, para convertirse en su mítico personaje durante la Caminata Familiar Copa ACNUR que partirá desde las 8:30 de la mañana con un recorrido de 3 kilómetros y aproximadamente 400 participantes. En la ruta coincidirán con varias estaciones temáticas en las que podrán fotografiarse e interactuar con personajes emblemáticos de cuentos y series animadas como: Blancanieves, IronMan, Thanos, Antman, Florian, Pantera Negra, Batman, Spiderman, Capitán y Capitana Marvel entre otros.   

.

Q21 y olvídate de problemas con los